La arquería colombiana barrió en su inicio de Juegos Bolivarianos

12 de noviembre de 2017 03:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Colombia de Arquería inició de la mejor forma su participación en el campeonato de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta-2017 al conquistar tres de las cuatro medallas de oro que estaban en juego y ocho de las 12 totales que entregaron.

Las modalidades de recurvo individual a 70 metros y compuesto individual a 50 metros abrieron las competencias de la arquería y la superioridad colombiana en la rama femenina fue contundente porque los dos podios, en compuesto y recurvo, fueron completos para el equipo nacional.

Sara López se adjudicó la medalla de oro en arco compuesto, seguida por Alejandra Usquiano y Nora Valdez, mientras que en arco recurvo Ana María Rendón se subió al primer lugar del podio en compañía de Natalia Sanchez que fue segunda y Maira Alejandra Sepúlveda que finalizó tercera.

Con la barrida femenina en la arquería, entre los hombres también se destacó Camilo Cardona, quien se quedó con la presea dorada de compuesto individual, así como Andrés Pila en arco recurvo, quien conquistó la medalla de bronce.

Con las ocho medallas, tres de oro, dos de plata y tres de bronce, la arquería colombiana dio un primer paso sólido en su camino dorado de los Juegos Bolivarianos y ahora competirá este lunes en las clasificaciones de la Ronda Olímpica que no entregan medallas, pues las semifinales y finales están pactadas para el martes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS