La Boquilla le apuesta al deporte y la unión

21 de agosto de 2019 12:40 PM
La Boquilla le apuesta al deporte y la unión
Los boquilleros dicen que el deporte los integra y une.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Siento una alegría muy grande porque el deporte se está metiendo en el corazón de toda mi comunidad. Estamos trabajando por el bienestar de los niños y adultos y creo que vamos por buen camino”.

Eso nos cuenta Diana Salcedo Carmona, moradora del corregimiento de La Boquilla que en el fin de semana se deleitó con una jornada deportiva y recreativa en las principales calles.

Diana y un grupo de compañeros organizaron las actividades. “Hacemos parte del programa ‘Madrúguele a la Salud’, donde realizamos actividad física casi todos los días”, señala la madre de tres jóvenes.

Fueron más de 70 personas las que participan en una ciclovía, dinámicas infantiles, aeróbicos y rumbaterapia. “Hubo competencias en patines, bicicletas, lúdicas y muchas sorpresas. La verdad es que esto le hace mucha falta a mi sector”, agrega.

Lo que necesitan

La moradora asegura que La Boquilla tiene deficiencia en escenarios deportivos. “La cancha de sóftbol se llena de agua en tiempos de lluvia y se vuelve imposible utilizarla. Tampoco tenemos parques para que los niños jueguen, yo voy a otros lugares de la ciudad y encuentro parques bonitos y nosotros no tenemos y los necesitamos”, manifiesta.

Agrega que “si hubieran más lugares para ejercitarnos o disfrutar el tiempo libre con deporte, quizás disminuyeran los jóvenes que toman malos caminos. Antes jugábamos fútbol, kickbol, béisbol y otros deportes en la playa, pero ya no se puede por los kioscos”.

La mujer está segura que seguirán haciendo jornadas deportivas porque integran a todos los boquilleros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS