Deportes


La buena racha de Tigres en el béisbol profesional colombiano

La novena de la ciudad es líder del torneo y serio aspirante para llegar a la gran final. Hoy juega ante Toros.

Tigres de Cartagena pasa por un excelente momento en el béisbol profesional colombiano, ya que es líder del torneo y tiene nueve partidos que no pierde. El equipo felino, desde el pasado 20 de diciembre, no conoce la derrota. Lea aquí: Tigres vuelve a vencer a Caimanes y acaricia boleto para la gran final

Ayer martes derrotaron 10-4 a los Caimanes de Barranquilla en el estadio Edgar Rentería y se situaron en la punta de la tabla de posiciones con 24 victorias y 13 derrotas. Vaqueros de Montería, que es segundo, está a un juego, mientras Caimanes, tercero, está a tres, Toros de Sincelejo, ya eliminado, está a 18 juegos de Tigres.

En la jornada de hoy, Tigres se mide a Toros a las 2 de la tarde en Barranquilla, mientras Vaqueros choca con Caimanes a las 7 de la noche, también en el estadio Edgar Rentería.

Lo que falta

A la fase regular solo le faltan cinco partidos, es decir, el domingo se conocerá a la novena que pasa directo a la final y a las otras dos que jugarán entre sí para definir el otro cupo de la finalísima. Tigres tiene todo para llegar a la final, pues es líder y tiene un calendario ‘fácil’ en el papel. Enfrentará tres veces a Toros, el rival más débil, después le toca jugar ante Caimanes y cierra frente a Vaqueros.

La buena racha de Tigres en el béisbol profesional colombiano

Recordemos que el campeón del torneo, representará a Colombia en la famosa Serie del Caribe, campeonato que ganó el año pasado los Caimanes de Barranquilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS