La Carrera 10k fue del agrado de muchas familias cartageneras

05 de noviembre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cada vez son más las familias completas que participan en la Carrera 10k y 5k por esta época del año.

Todos ven en este evento la oportunidad perfecta para disfrutar en familia de una jornada rica en ejercicios.

Carlos Cely Charris, 41 años, administrador de empresas y docente de Unicolombo, fue acompañado de su familia a la Carrera 10k, en la que todos compitieron.

“Hice un tiempo de 52 minutos en la carrera, me siento satisfecho con mi labor en el recorrido. La experiencia fue única y maravillosa porque pude compartir en familia.

Invité a mis seres queridos y los motivé a que participaran porque como deportista que siempre he sido sé de la importancia de  la actividad física. El deporte permite que las personas sean más íntegras, responsables y disciplinadas”. 

Yucelis Garrido, su esposa, abogada de profesión,  31 años, docente del Tecnológico de Comfenalco, también dijo sí a la competencia. “Participé en los 10k, quería medirme para ver cómo estaba mi estado  físico, lo hice de buena forma, me gustó vivir esta experiencia al lado de mi familia”.

Michell Andrea Cely, 19 años, estudiante de psicología en el Tecnológico de Comfenalco, sostuvo que “me gustó muchísimo competir en esta carrera, esto se convirtió en un reto para mí y lo disfruté mucho en familia”.

Carlos Mario Cely, estudiante del Colegio Trinitario, 13 años, agregó que: “me gustó mucho competir. Fue una experiencia agradable porque además de hacer mi mejor esfuerzo durante la carrera compartí mucho  en familia”. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS