La carrera del amor en la Media Maratón del Mar

21 de octubre de 2019 11:33 AM
La carrera del amor en la Media Maratón del Mar
Media Maratón del Mar. LUIS HERRÁN

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los cartageneros le madrugaron a la Media Maratón del Mar, que se realizó este domingo y arrancó desde la terminal de Sociedad Portuaria del Grupo Puerto de Cartagena. Los participantes disfrutaron en el recorrido de los 21 K, 10K y 5K en varias categorías.

(Lea aquí: Más de 5,300 corredores participaron en la Media Maratón del Mar)

La euforia, la motivación y las ganas de ejercitarse no fue lo único que predominó en esta carrera, pues otros aprovecharon también el evento deportivo para declarar su amor públicamente.

No fue uno sino dos, los cartageneros que se atrevieron a pedir matrimonio en plena carrera, arrodillándose ante la mirada de cientos de espectadores que esperaban con ansias escuchar un: “Sí, acepto”, por parte de las mujeres que sorprendidas, reían y sudaban, de nervios o de tanto correr.

Según Mundo Noticias, portal de la ciudad, el primero en pedir matrimonio fue Carlos Díaz, un empleado de la gobernación de Bolívar, que al llegar a la meta tomó aire y se arrodilló a pedirle a su novia Doris Gómez, que se casarán. Ella, al cabo de unos cuantos segundos, dijo que sí.

Luego de esto, casi que al tiempo, Juan Imbeth también sorprendió a su pareja Adriana Bernal, en plena carrera, y arrodillado sacó el anillo de compromiso e hizo su petición. La mujer, entre lágrimas, aceptó y le dio un apasionado beso a su novio.

Los miles de corredores de todo el país y el extranjero aplaudieron con alegría y emoción a los valientes novios que, sin pensar, decidieron sellar su amor en la Segunda Media Maratón.

Cabe recordar que 5 mil 317 fue el número oficial de corredores, superando en más 2.000 el número de participantes en su primera versión en 2018 para esta misma fecha.

La Media Maratón del Mar tendrá su tercera versión el próximo año el 18 de octubre.

(Lea aquí: Media Maratón del Mar, un gran espectáculo)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS