‘La Chechi’ Baena y Caterine Ibargüen invitan a hacer deporte

01 de julio de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Siempre han estado listas para darle buenas noticias al deporte, no solo con las hazañas que han realizado en sus carreras sino dando ejemplo como personas y haciendo una llamado a los jóvenes para que hagan deporte, un vehículo que ayuda a construir una mejor sociedad.

La cartagenera Cecilia ‘La Chechi’ Baena, 24 veces campeona mundial de patinaje en el pasado y la antioqueña Caterine Ibargüen, atleta ganadora del oro en el salto triple los Juegos Olímpicos en 2016, tuvieron un en vivo juntas en redes sociales para compartir sus vivencias con sus seguidores a quienes invitaron a decirle sí a la actividad deportiva.

Ambas atendieron el llamado a una marca de pastas para compartir un momento diferente y contestarle interrogantes a los seguidores.

Cecilia Baena dijo que “Realizamos un entrenamiento en vivo que buscaba enviar tres mensajes. Primero, hacer actividad física y decirle a la gente que debe vivir llena de energía. Segundo, por la salud emocional y pasar un rato agradable con dos campeonas para motivarse e inspirarse. Y tercero ser solidarios en estos momentos con las personas más necesitadas”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS