Deportes


La creatividad de los hinchas del Pereira, lo mejor de la fecha

El actual campeón de la Liga en Colombia logró el pasado fin de semana su segunda victoria del torneo.

Se jugaba el clásico ante Once Caldas y por eso los hinchas del Deportivo Pereira aprovecharon la oportunidad para lucirse ante su equipo amado. Los seguidores ‘matecañas’ recibieron a los jugadores con un tifo de los Supercampeones, toda una belleza que iluminó más el estadio Hernán Ramírez Villegas. Esta obra de arte fue uno de los aspectos más positivos de la jornada cinco de la Liga Betplay. Lea aquí: ¡Aviso clasificado! Se busca triunfo, Junior se hunde más

“El mejor tifo de la historia del fútbol colombiano, y podría estar en el top de Sudamérica”, fue uno de los comentarios en las redes sociales.

El tifo le trajo suerte al Pereira, ya que ganó su partido 3-1 ante un Once Caldas que anda en crisis, ya que solo suma dos puntos de 15 posibles.

Angelo Rodríguez, Carlos Ramírez y Juan Zuluaga anotaron los goles del local, mientras Jhonny Vásquez, en contra, hizo el de la visita. En este duelo fue titular el cartagenero, Yesus Cabrera, qiuen cada vez se consolida en el cuadro de la capital de Risaralda, el mismo que ya sumó su segunda victoria, en cuatro presentaciones. Pereira es el actual campeón de la liga en Colombia, después de ganarle la final el año pasado al Independiente Medellín.

La creatividad de los hinchas del Pereira, lo mejor de la fecha

Resto de la fecha

En los otros resultados de la jornada, Atlético Huila empató a cero goles con el Deportes Tolima, mientras Envigado y Alianza Petrolera tampoco se sacaron ventajas (0-0). América, por su lado, logró un importante triunfo 1-0 de visitante ante el Medellín, así como Millonarios frente a Jaguares de Córdoba (2-1). Independiente Santa Fe, por su parte, logró su primera victoria y lo hizo ante La Equidad, juego que terminó 1-0. Junior sigue de capa caída y perdió 0-1 ante el Deportivo Pasto, mientras Nacional y Bucaramanga empataron 1-1. Hoy lunes, a las 8:05 de la noche, Deportivo Cali se mide a Águilas Doradas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS