Deportes


La Equidad, América y Pereira clasificaron a cuartos de final de la Copa Betplay

La gran sorpresa la dio el cuadro matecaña, que derrotó 2-0 a Junior en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Este jueves se definen los otros cinco clasificados.

COLPRENSA

01 de septiembre de 2021 10:30 PM

Este miércoles quedaron definidos los primeros tres equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, donde La Equidad, América de Cali y Deportivo Pereira ganaron sus llaves y avanzaron a la siguiente instancia.

En el primer juego del día, Llaneros y La Equidad empataron sin goles en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, resultado que favoreció al cuadro asegurador, que en el partido de ida en el Metropolitano de Techo había ganado por la mínima diferencia.

La Equidad, América y Pereira clasificaron a cuartos de final de la Copa Betplay

El segundo turno fue para el cuadro escarlata, que empató 1-1 con Jaguares de Córdoba en el estadio Municipal de Montería. El empate obligó al lanzamiento desde el punto penal, ya que en Cali también igualaron, pero sin goles. Desde los doce pasos avanzó el cuadro caleño por 6-5.

La Equidad, América y Pereira clasificaron a cuartos de final de la Copa Betplay

El final de la jornada de este miércoles cerró con la clasificación del Deportivo Pereira sobre Junior, luego de la victoria 2-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El cuadro matecaña había perdido en Barranquilla 4-3, y logró remontar en su casa para quedarse con el cupo.

Este jueves se conocerán los otros cinco clasificados a la siguiente fase del torneo que reúne a los equipos de la A y la B, con los juegos entre Bucaramanga vs. Santa Fe, Águilas Doradas vs. Tolima, Patriotas vs. Nacional, Alianza Petrolera vs. Pasto y Medellín vs. Cali.

  NOTICIAS RECOMENDADAS