La felicidad de la familia Monsalve

09 de marzo de 2017 12:59 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jaime Monsalve es un cartagenero, de 47 años, que desde 1997 se vino a Miami en busca del sueño americano, ese al que le apuntan millones de personas en el mundo que ven en Estados Unidos una opción para laborar y salir adelante.

“Soy ciudadano americano, pero quiero mucho a mi país, nací y me crié en el barrio de Blas de Lezo. Jugué béisbol en el equipo de Bravitos de Daniel Lemaitre y estoy feliz de tener a Colombia aquí”, comenta Jaime, quien asegura trabaja en el hotel Fontainebleau en el departamento de banquetes.

Por estos días, este cartagenero no hace otra cosa distinta a hablar de béisbol, junto a sus hijos Lucas y Pablo y su esposa Faisuly, también cartagenera y criada en el populoso barrio de Los Caracoles.

“Acompañaré a Colombia en cada uno de los juegos de Miami, siento una alegría inmensa de poder ver a todas las estrellas de mi país”, agrega.

Tiene los pies sobre la tierra. Sabe que no será fácil. “Tenemos un grupo complicado, especialmente por Estados Unidos y República Dominicana, pero en el deporte hay que jugar, todavía no conozco el primer equipo que haya avanzado una fase en un deporte solo porque es favorito”.

La fe, que mueve montañas, la tiene intacta. “Tengo la esperanza que Colombia pase a segunda ronda, esta es una vitrina para los peloteros firmados y ellos lo saben, Dios quiera que las cosas le salgan bien a la Selección, tengo la esperanza que así será”.

Jaime es un hombre de pelota, se desvive por el béisbol. Frecuenta los campos de entrenamiento en la Florida, es un enamorado de este deporte. Estos días se siente pleno, con una alegría infinita en su corazón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS