Deportes


La fiesta del ‘juego ciencia’ en Los Calamares

Este sábado se cumplirá la IV Parada del Torneo de Ajedrez al Parque RCN-Coosalud. Están citados 50 ajedrecistas en 8 categorías.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

11 de noviembre de 2021 06:05 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La fiesta del juego ciencia se vivirá el sábado en el barrio Los Calamares con motivo de la IV Parada del Torneo de Ajedrez al Parque RCN-Coosalud.

El sitio exacto de la concentración de los 50 tableros será la cancha de microfútbol Nueva Generación, a partir de las 8.30 de la mañana. En esta oportunidad participarán las ocho categorías tradicionales: Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Mayores.

Hasta el momento han clasificado a la gran final un total de 21 ajedrecistas. Los campeones de la jornada final se llevarán una tableta digital, televisores, pasadías en un importante hotel de la ciudad y premios adicionales de los patrocinadores. El certamen cuenta con el auspicio de Coosalud, Fundación Contigo, Bolívar Primero, Iderbol, Esenttia, Grupo Puerto de Cartagena, Acuacar, Ider, Comfenalco, Gestión Salud IPS, Tenaris Tubo Caribe, Supergiros, Gigante del Hogar, La Esquina del Pan de Bono, Escuela Naval Almirante Padilla, La Serrezuela, Concurso Nacional de Belleza, Incauca y Postobón.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS