Deportes


La Fusión fue el mejor equipo en Turbaco

Con gran éxito terminó el torneo de golito en esa población de Bolívar.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

23 de diciembre de 2020 02:07 PM

Jhordan Pájaro demostró su poder de gol durante el torneo de golito disputado en la cancha La Jink, ubicada en el municipio de Turbaco. Pájaro fue el goleador de este campeonato con 18 ‘tantos’, uno de ellos fue en la final que disputaron La Fusión, su equipo, ante La Champions. El resultado fue de 1-0 gracias a una genialidad de este goleador que sirvió para alzar el título.

Antes de pandemia

Este torneo, que cuenta con gran acogida en esta población, arrancó a principio de este año, pero se tuvo que suspender debido a la pandemia del coronavirus. Las acciones volvieron en noviembre y fue que se definió el campeón. El torneo, que contó con varios equipos que representaron a algunos barrios de esta población, fue organizado por Eugenio Baena y Fernando Caraballo.

“Este torneo ya es tradición en Turbaco. Gracias a Dios lo pudimos terminar, felicitaciones a los ganadores”, dijo un miembro del comité organizador.

Los equipos

Además de La Fusión y La Champions, también participaron escuadras como Los Elegidos, Los de Siempre, VIP, La Manga, Hijos de Dios, Oro Banco, entre otros.