La I Copa Nuevas Estrellas de Béisbol bateó de jonrón en la inauguración

17 de marzo de 2019 12:00 AM
La I Copa Nuevas Estrellas de Béisbol bateó de jonrón en la inauguración
Inauguración de la I Copa Nuevas Estrellas de Béisbol Prejunior en el estadio Mono Judas. //Zenia S Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El béisbol de Bolívar está más vivo que nunca. La I Copa Nuevas Estrellas de Béisbol, categoría Prejunior, pegó ayer su primer ‘jonrón con la bases llenas’ con una multitudinaria inauguración en el estadio Mono Judas Araújo.

El evento contó con la asistencia del alcalde de Cartagena Pedrito Pereira, el concejal Rodrigo Reyes, organizador, el diputado Miguel Cuéter, el edil Óscar Martelo, David Ward, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar y Dagoberto Cavadía, tesorero de la entidad.

El juramento a los deportistas estuvo a cargo de Jean Pier Henao, peloterito de los Rockys Blue de Chiquinquirá.

“Yo sé que de este grupo de muchachos que hoy está participando en este torneo muchos de ellos van a ser firmados y sé que muchos llegarán a Grandes Ligas porque tienen mucho talento”, dijo el concejal Rodrigo Reyes, organizador del certamen.

Por su parte, el alcalde (e) Pedrito Pereira indicó que “nuestra administración siempre apoyará iniciativas como esta porque cada niño que está acá es una persona que se aleja de los factores de riesgo que hay en Cartagena”.

El juego inaugural lo ganó Rockys Blue 5-1 sobre Cararín. El pitcher ganador fue Yeikol Baldiris, mientras que César Pérez cargó con revés. El más destacado por los ganadores fue Sebastián Silva, quien se fue de 4-1, con un doble una anotada y dos impulsadas.

Hoy se disputarán tres partidos desde las 8 a. m. así: Bravos de Colombia-Rockys Gris; Jackies-Playa Blanca; Javier Romero-Pelota Caliente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS