Deportes


La Juve, de Cuadrado se afianza; Arias fue titular en empate del Atlético

Juan Guillermo tuvo una buena presentación con la Juve, que sigue liderando la Liga de Italia. Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo marcaron goles.

CARLOS CABALLERO VILLA

30 de junio de 2020 05:03 PM

Juan Guillermo Cuadrado, con la Juventus, y Santiago Arias, con Atlético de Madrid, fueron titulares con sus divisas en la liga italiana y española, respectivamente,

Cuadrado estuvo los 90 minutos en el triunfo 3-1 de Juventus ante Genoa en calidad de visitante.

Paulo Dybala, autor del primer gol, llegó a tres partidos consecutivos marcando goles con la Juventus. Cristiano Ronaldo convirtió el segundo tanto y también llegó a tres partidos consecutivos haciéndose presente en el marcador. Douglas Costa hizo el tercero. Andrea Pinamonti descontó.

Cuadrado jugó como marcador derecho y selló una muy buena actuación, ratificando el gran momento por el que atraviesa.

La Juve siguió liderando la tabla, con 72 puntos. Lazio es segundo, con 68 unidades.

Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, se enfrentará este jueves a Nápoles, de David Ospina.

Arias cumplió una gran labor en marca con Atlético de Madrid, con el que ahora suma más minutos.

Lionel Messi se hizo presente en el marcador y llegó al gol 700 en su carrera profesional. Barcelona empató en casa 2-2 ante Atlético de Madrid. Los goles del equipo del Cholo fueron penal y bien ejecutados por Saul. Por Barcelona autogol de Costa y tanto desde los doce pasos de Messi. Los azulgranas llegaron a 70 puntos.

Real Madrid, de James Rodríguez, recibe este jueves a Getafe, con la firme intención de seguir afianzándose más como el líder del campeonato. Tiene 71 unidades.