La modalidad de Stableford marcó la segunda ronda en el TPC Cartagena

18 de mayo de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ayer se jugó la segunda ronda del TPC Cartagena at Karibana de Golf, patrocinador por Radisson Cartagena.

La novedad de ese día es que todos los golfistas tuvieron que jugar bajo la modalidad de Stableford en la que en cada hoyo se puntúa con relación al par: un punto por bogey (un golpe más), dos por par, tres por birdie y cuatro por águila. cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar se recoge la bola.

En la categoría A, Juan Esteban Correa fue el mejor al acumular una puntuación de 32 puntos, escoltado por Rolando Riveros con 28, Santiago Cobo y Juan José Alvarado con 25 cada uno.

En la categoría B, el ganador fue Camilo Gómez con 39 puntos, seguido por Gabriel Rodríguez con 38, Abel Espinosa e Ignacio Gagliardi con 34.   

En la categoría C, Carlos Andrés Pérez se llevó las palmas con un puntaje de 32 puntos, seguido por Hernán Talero con 31 y Alejandro Rojas con 24.

En las damas, la ganadora fue Adriana De la Torre con 37 puntos, escoltada poirAmparo Lucena y Magda Suárez, ambas con 30.

En la cetegoría senior , el ganador fue Víctor Buitrago con 37 puntos, seguido por Henry Vander Linde con 33 y Orlando Sánchez con 32.

Hoy se jugará la última ronda y se jugará bajo la modalidad de Stroke Play.

A las tres de la tarde bajará el telón e este certamen golfístico realizado en el único campo TPC de Suramérica.

Participan más de 70 golfistras de varios clubes del país, especialmente de la Costa Caribe como el Club Campestre, Coutry Club, Caujaral y Camagüey.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS