Deportes


La natación de Bolívar logra siete medallas en Interligas de Pereira

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

02 de agosto de 2018 12:00 AM

La natación de Bolívar tuvo una buena figuración en el Torneo Interligas que se realizó en la ciudad de Pereira con la participación de 423 nadadores de todo el país.

La Liga de Natación de Bolívar envió a un equipo conformado por siete deportistas con el fin de dejar en alto los colores de este departamento.

Esta selección viajó con recursos de los padres de familia y la Liga de Natación de Bolívar.

Los deportistas bolivarenses se colgaron un total de siete medallas, entre ellas dos  preseas de oro y cinco de plata.

Dentro del grupo de nadadores de Bolívar tuvieron altas notas Sara Quintero y Dayarzo Narváez, quienes obtuvieron tres medallas cada uno.

Sara Quintero ganó un oro en la prueba de los 800 metros libre y demostró que es una nadadora de gran futuro  en Bolívar.

Sara obtuvo también dos preseas de plata, una en la modalidad de 200 metros mariposa y la otra en los 4x100 metros combinados.

En los 200 metros espalda Sara quedó de quinta.

Por su parte, Dayarson Enrique Narváez se colgó el metal dorado en los 4x50 metros y las dos platas fueron en 100 metros mariposa y 200 metros mariposa. En los 50 metros mariposa fue quinto.

Isabella Múnera fue plata en la prueba de los 200 metros pecho y  sexta en los 100 metros pecho.

Fabio Aristizábal participó en los 400 metros libres y su posición fue octavo. Naffer Cortina participó en los 100 metros pecho, donde terminó de octavo y en los 200 metros pecho fue séptimo.