La Policía se coronó campeón del Nacional Interclubes de Sóftbol

12 de enero de 2019 12:00 AM
La Policía se coronó campeón del Nacional Interclubes de Sóftbol
El Club Deportivo Pensionados de La Policía se quedó con el título del Campeonato Nacional Interclubes de Sóftbol.//cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Club Deportivo Pensionados de la Policía se coronó campeón del XI Campeonato Nacional Interclubes de Sóftbol Plus 50 Años, que terminó con éxito el domingo en el estadio del barrio El Campestre.

El certamen contó con la participación además de equipos de Atlántico, Lorica, Barranquilla, Montes de María y Tierra Bomba.

El juego final lo protagonizaron, el local Club Pensionados de la Policía, patrocinado por los Hermanos Puello, ante Lorica. Fue una gran contienda deportiva que tuvo buena presencia de aficionados amantes de la pelota blanda en ese populoso sector de Cartagena.

Después de siete disputados episodios, el triunfo le sonrió a los Pensionados de la Policía por marcador final de 7 carreras por 4.

Una de las figuras del partido, por parte de los campeones, fue Félix Martínez, quien disparó un jonrón con dos compañeros en base.

La victoria se la llevó el lanzador Víctor Velfort, quien lanzó una buena pelota y tuvo el apoyo de Jorge Ortiz, relevista, quien sostuvo el marcador y no le dio libertades a los bateadores rivales.

Los entrenadores Javier Puello y Francisco Zabaleta, del conjunto campeón, manejaron con gran acierto la nómina de jugadores durante los cuatro días de competencias.

El evento tuvo la coordinación de William Matorel y Alejandro Lián.

Semana Santa

William Matorel, organizador, indicó que para la época de Semana Santa se realizará aquí el Campeonato Internacional de Sóftbol Plus 50 Años, que tendrá el concurso de representativos de Cuba, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Bolívar, Atlántico, San Andrés y el Club Pensionados de la Policía.

“Habrá pelota blanda de la buena. Estos equipos del exterior están conformados por grandes jugadores. Por eso estamos invitando desde ya a la afición cartagenera que nos acompañen”, dijo Matorel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS