La Superintendencia sanciona a Rodrigo Rendón, presidente del Real, por cartel de boletería

06 de julio de 2020 10:08 AM
La Superintendencia sanciona a Rodrigo Rendón, presidente del Real, por cartel de boletería
Rodrigo Rendón, presidente del Real Cartagena, envuelto en otro escándalo. / Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del Real Cartagena, aparece en la lista de personas sancionadas por la Superintendencia de Industria y Comercio por el cartel de boletería en las Eliminatorias a Rusia 2018. Según el comunicado, el directivo fue sancionado por más de 36 millones de pesos.

“Fueron sancionados 17 personas naturales y tres agentes de mercado por haber ejecutado y facilitado la conducta anticompetitiva. La investigación contó con la colaboración de Ticketshop como empresa delatora, quien confesó su participación y aportó información determinante para desarticular el cartel”, dice el encabezado del comunicado.

En la lista de sancionados también figuran nombres como Luis Bedoya, Ramón Jesurún, Álvaro González y Jorge Perdomo. Los anteriores son miembros y exmiembros de la Federación Colombiana de Fútbol.

“La suma de las sanciones es de 18 mil millones de pesos”, aseguró este ente de control que su lema es: ¡Superintendencia de Industria y Comercio, Confianza que construye progreso!

$!Imagen ff94bb99-fc7a-476f-8caf-8f249e38b12e

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS