La tercera fecha de la Liga permitió el despegue del Cali y liderato del DIM

14 de febrero de 2018 10:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 La tercera jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2018 continuó este miércoles con el despegue del Deportivo Cali y el liderato absoluto y perfecto del Medellín, así como un aburrido empate sin goles en el duelo 'felino' de la fecha.

Precisamente este miércoles todo inició en Itagüí, donde Leones no pasó del empate sin goles contra Jaguares de Córdoba, en un juego pobre en fútbol, que permitió el primer punto de los antioqueños en la primera división y a los cordobeses llegar al lote de clubes con cuatro puntos, que ya es de nueve.

En el segundo turno, con goles de Nicolás Benedetti, Déiber Caicedo, Pablo Sabbag y Jown Cardona, Deportivo goleó en casa al recién ascendido Boyacá Chicó, para conquistar su primera victoria del año y justamente pasar a 'liderar' ese grupo de clubes con cuatro unidades y ser cuarto en la tabla.

El cierre del miércoles se dio en el estadio Atanasio Girardot, donde el Medellín venció 1-0 a Millonarios con anotación de Leonardo Castro, que llevó al poderoso al primer lugar en solitario en la tabla de posiciones, con nueve puntos de nueve posibles.

La fecha había iniciado el martes en el oriente antioqueño con el duelo entre Águilas de Rionegro contra el Atlético Huila, en juego que se selló con un empate sin goles, que deja a los antioqueños con dos unidades, todavía sin conocer el triunfo y a los opitas con cuatro unidades.

El segundo turno de la fecha se dio en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde el Deportes Tolima goleó 3-1 a Alianza Petrolera, para llegar al grupo de cuatro puntos que tiene ahora a nueve clubes en la mitad de la tabla, donde también están los petroleros a pesar de la derrota.

Para el jueves, el programa de Dimayor también tiene tres partidos, con La Equidad frente a Atlético Bucaramanga en Bogotá, así como Once Caldas contra Deportivo Pasto en Manizales y Patriotas ante Atlético Nacional en Tunja.

Por los compromisos internacionales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, dos juegos fueron aplazados. Junior contra Envigado en Barranquilla y Santa Fe frente a América en Bogotá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS