Deportes


La Velada del Año 2: ganadores y más de la gran noche

El evento transmitido por Twitch rompió todos los récords de la plataforma y se convirtió en el streaming más visto en su historia.

EL UNIVERSAL

25 de junio de 2022 03:50 PM

El streamer español Ibai Llanos se ha convertido en uno de los organizadores más famosos en las plataformas digitales, y ha logrado unir a creadores de contenidos para distintas causas, desde actividades recreativas hasta aquellas en las que está involucrado uno de sus negocios: los esports.

A días de que culmine junio, la estrella de Twitch llevó a cabo La Velada del Año 2, un evento en el que se reunió un gran número de streamers para enfrentarse en duelos de box. Todos ellos han pasado por un entrenamiento antes de llegar a la pelea, por lo que se vio un verdadero espectáculo.

Estos fueron los enfrentamientos y ganadores:

- Míster Jagger vs. David Bustamante (Ganador: Jagger se quedó con la victoria del combate estelar)

- Momo vs. Viruzz (Ganador: Viruzz)

- Carola vs. Spursito (Ganador: Spursito)

- Arigameplays vs. Paracetamor (Ganadora: Arigameplays)

- Luzu vs. Lolito (Ganador: Lolito tras la retirada de Luzu por lesión)

Asistentes a la Velada del Año 2

Entre los invitados estuvieron Bad Bunny, quien sorprendió a los streamers. También estuvieron presentes Auron, Biyin, Spreen, Carre, Quackity, Juan Guarnizo, Axozer, Grefg, entre otros.

Rubius reta a xQc

En medio de la velada, Rubius retó a xQc a una pelea de boxeo para la Velada del Año 3. “La norma es que ninguno de los dos entrenamos. Nos metemos aquí sin haber entrenado”, dijo.

Poco después, xQc se pronunció y aceptó el reto bajo esas condiciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS