Lanceros-Bolívar, duelo estelar del Juego de Estrellas

28 de diciembre de 2019 12:00 AM
Lanceros-Bolívar, duelo estelar del Juego de Estrellas
El equipo Lanceros enfrentará a la Selección Bolívar en el Juego de Estrellas del Básquet.//cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Club Lanceros de Cartagena será el gran homenajeado durante el tradicional Juego de Estrellas del Baloncesto de Bolívar, que llega a su edición número 17 bajo la organización de los clubes Petroleros y Dolphins.

El evento se desarrollará en el coliseo Bernardo Caraballo y comenzará a las 4 de la tarde.

Como abrebocas para el público asistente, se disputará la final de la Copa Pactemos en la categoría Infantil entre los equipos Salesianos y Club Dolphins.

Una vez termine este juego, vendrá el plato fuerte del con el choque entre el Club Lanceros, dirigido por Iván García, y la selección Bolívar de mayores, bajo la dirección del entrenador Jorge Díaz.

La entrada al coliseo es totalmente gratis al público amante del deporte de la cesta. Para este soberbio partido, los fanáticos podrán ver en acción a los jugadores que se han destacado durante este año.

Por ejemplo, en el Club Lanceros aparecen nombres como los de Andrés Pérez, Federico Luján, Juan Sebastián Armenteros, Santiago Morón, Erick Cassiani, Hanner Pérez y Kevin Cuesta, entre otros.

Uno de los más felices es Erick Cassiani, quien fue campeón nacional con Bolívar en la selección Sub-17. Cassiani jugará su primer Juego de Estrellas y seguramente será observado por su papá Diomedes Cassiani.

Entre tanto, en las filas de la Selección Bolívar sobresalen los nombres de Nolan Escorcia, Samir Vizcaíno, Santiago Polo, Camilo Díaz, Gabriel Fuentes, Carlos Morales y Johan Arenas.

Durante el evento se realizarán varios concursos y rifas para los asistentes. El evento cuenta con el apoyo de la Liga de Baloncesto de Bolívar, Iderbol, Ider, Busca tu Carro, Compra Venta Pactemos, Body Brite, Giga y Suco.

Las nóminas

Club Lanceros: José Silva, Michael Baldovino, Alejandro Caicedo, Andrés Pérez, Marlon Ramos, Federico Luján, Santiago Morón, Juan Sebastián Armenteros, Janer Pérez, Yustin Llerena, Erick Cassiani, Ronald Flórez, José Acevedo, Kevin Cuesta y Malcolm Rodríguez.

Técnico: Iván García.

Selección Bolívar: Samir Vizcaíno, Nelson Gaviria, Camilo Diaz, Gabriel Fuentes, Erick León, Wilson Navarro, Andres Diaz, Carlos Morrales, Jhoan Arenas, Santiago Polo, Nolan Escorcia y Keiner Paz.

Entrenador: Roque Martínez

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS