Mikel Landa le cierra la puerta a Chris Froome

23 de mayo de 2020 11:06 AM
Mikel Landa le cierra la puerta a Chris Froome
Mike Landa también sueña con ganar el Tour de Francia. //tomado de Bahrein McLaren

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mikel Landa, quien fue uno de los gregarios de lujo de Chris Froome en varios de los triunfos del británico en el Tour de Francia, en el anterior equipo Sky, hoy Ineos, le cerró la puerta para su llegada a la escuadra Bahrein McLaren..

El español después no quiso seguir bajo la sombre de Froome, al considerar que ya era hora de liderar una formación para ir por el triunfo en las grandes carreras.

Por eso Landa fichó para el Movistar, donde debía competir y compartir liderato con el colombiano Nairo Quintana. Al español no le fue bien y pidió su salida, llegando al Bahrein McLaren, con el que aspira ganar lo que no pudo en sus dos últimos equipos.

Pero su liderato allí podría peligrar por una posible llegada de Chris Froome, quien ya no se siente a gusto en el Ineos. Sin embargo, el mismo Landa aseguró que el británico no llegará a las filas del Bahrein.

“El equipo ya ha negado que estén interesados ​​y Rod Ellingworth, gerente del equipo me lo ha dicho personalmente”, le dijo Landa al portal Cyclingnews. Y señaló que será la gran apuesta para el Tour de Francia.

“En cualquier caso, estoy aquí para andar en bicicleta, no tengo otra opción en el asunto, y Bahrein McLaren me ha dicho que todavía están concentrados en mí para el Tour, que las cosas continúan como siempre, y eso es lo que creo”.

De esa forma quedaría descartada la llegada de Froome al Bahrein en caso de concretarse su salida del Ineos.

Muchos piensan que sólo es pataleta de Froome y que el británico tiene un gran equipo para ganar su 5º Tour.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS