Carrera ‘Al Trote Mar’, este 22 de septiembre en Cartagena

12 de agosto de 2019 08:55 AM
Carrera ‘Al Trote Mar’, este 22 de septiembre en Cartagena
El lanzamiento de la competencia se hizo el sábado anterior. //colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los preparativos marchan viento en popa. La Armada de Colombia, con el apoyo de Motivva Sport Logistics, empresa reconocida en la organización de maratones a nivel mundial, realizará el evento deportivo ‘Al Trote Mar’, el próximo domingo 22 de septiembre, en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

Esta primera versión de la carrera tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable e incentivar a deportistas de la región a vincularse activamente en una sana competencia.

El circuito tendrá carrera de 5 y 10 kilómetros, cuya inscripción tiene un valor de 40.000 y 50.000 pesos respectivamente.

La competencia bordeará las aguas de la Bahía de Cartagena, al interior de la Isla Naval.

Los interesados en inscribirse podrán acceder al registro en línea, a través del portal www.escuelanaval.edu.co en el cual encontrarán los requisitos y normas de la carrera para participar en esta primera versión, trotando acompañados de los hombres y mujeres de mar, de la Armada de Colombia.

Los deportistas inscritos recibirán el kit de ‘Al Trote, Mar’ los días viernes 20 y sábado 21 de septiembre, en el Centro Comercial Caribe Plaza, de la ciudad de Cartagena.

El Comando de la Fuerza Naval del Caribe y la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla apoya las iniciativas que permitan estrechar lazos de fraternidad con la comunidad, al tiempo que invita a los pobladores de la región a vincularse en esta primera versión 2019, como símbolo de patriotismo, liderazgo y sana competencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS