Lanzan concurso para escoger mascota oficial de los Juegos Nacionales

02 de mayo de 2019 02:56 PM
Lanzan concurso para escoger mascota oficial de los Juegos Nacionales
Juegos Nacionales Bolívar 2019. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este jueves 2 de mayo se lanzó el concurso para escoger a la mascota oficial de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019, que se realizarán en Cartagena y Bolívar del 16 de noviembre al 2 de diciembre.

La convocatoria, en la que podrán participar cualquier persona de Cartagena o Bolívar que quiera convertirse en el creador del personaje que represente a las justas, estará abierta hasta el próximo 15 de mayo y el ganador se anunciará en la última semana del mes.

(“Si los Juegos fueran hoy sacaríamos más de 40 oros”: Elías Del Valle).

La decisión se realizará por votación y el ganador recibirá $10 millones como premio.

La organización del concurso, liderada por la Alcaldía y la Gobernación, explicaron que el concurso puede ser declarado desierto si los trabajos concursantes no alcanzan el mínimo de calidad requerida.

El diseño seleccionado será presentado ante la opinión pública y en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de los Juegos Nacionales y Paranacionales.

Lineamientos generales del concurso

¿Quiénes pueden participar?

Personas naturales y/o jurídicas nacidas en Cartagena y/o Bolívar, mayores de edad, artistas, publicistas, diseñadores gráficos, arquitectos, profesionales en formación afines a estas áreas (estudiantes) y la comunidad en general, quienes a través de sus ideas y conceptos ilustrativos plasmen la esencia y el sentido de pertenencia y orgullo bolivarense por medio del deporte.

¿Qué incluye el formulario de inscripción?

Nombre del autor, dirección, teléfonos (fijo /Celular), correo electrónico.

Las propuestas deben ser enviadas al correo electrónico mascotajuegos2019@bolivar.gov.co en formato PDF, PNG, JPG y en el software orginal de diseño (AI, EPS, CRW).

TEMÁTICA Y CONDICIONES GRÁFICAS

Debe existir facilidad de trazo, diseño y color, ofrecer una imagen de modernidad, dinamismo y vanguardia en concordancia con la imagen de marca de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019. La mascota deberá ser fácil de reconocer y tener diseño original e inédito en su totalidad.

Informe con el Desarrollo de la Idea de la Mascota

Debe ser redactado en máximo dos cuartillas y deberá contener: nombre y su significado simbólico (tanto en forma, colores y representación).

(Los que se juegan la clasificación en la última fecha de la Liga Águila).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS