Deportes


Las artes marciales mixtas se tomarán a Cartagena

El próximo 17 de diciembre se llevará acabo el Gran Prixx 002 en el coliseo Bernardo Caraballo.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

02 de diciembre de 2021 06:58 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Es el deporte de combate de más rápido crecimiento en la última década. Cada día más personas lo practican y otras simplemente les fascina mirar las peleas.

Se trata de las artes marciales mixtas, una modalidad que usa diferentes combinaciones de técnicas provenientes de distintas artes marciales y deportes de combate.

Las artes marciales mixtas se toman a Cartagena el 17 de diciembre desde las 4 p. m. en el coliseo Bernardo Caraballo con la realización del Gran Prixx 002.

El evento es organizado por Alpha Team y la Liga de Lucha de Bolívar, con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol.

La velada consta 10 combates profesionales en los que se destacan el múltiple campeón nacional de lucha olímpica Gilberto Pérez, Óscar Milano, Harold Andrade, Luis Calderón y Jesús Peralta, entre otros.

“Espero ganar el combate de la mejor forma. Invito a los bolivarense asistir y vivir la experiencia de estar en uno de los mejores eventos del mundo”, dijo Gilberto Pérez.

Por su parte, el luchador Harold Andrade indicó: “estoy haciendo las cosas bien, voy por buen camino, seguiré manteniendo mi récord de invicto”.

El valor de las boletas es el siguiente: general (sillas numeradas) 50 mil pesos; palcos (10 personas) 1 millón 200 mil pesos; mesa VIP (cinco personas) 700 mil pesos.

Las Artes marciales mixtas es una disciplina deportiva que mezcla deportes como la lucha olímpica, el karate, boxeo, Jujutsu, grappling, y busca demostrar la mejor habilidad en el combate.

La organización garantiza que el evento tendrá todas las medidas de bioseguridad que exige el Ministerio de Salud en el coliseo Bernardo Caraballo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS