Las Latinas se quedan con el título del torneo de kickbol ‘Copa Los Almendros

05 de febrero de 2020 05:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El barrio Los Almendros fue testigo de uno de los campeonatos de kickbol más exigentes y competitivos de la ciudad con 16 equipos de alto nivel.

La ‘Copa Los Almendros’ llegó a la final de su edición 13 el pasado fin de semana, dejando como ganador a un excelente equipo que goza de gran reconocimiento y respeto en la modalidad.

La lucha por el trofeo se dio entre los equipos Latinas y Power Girls, con una fase pactada a tres juegos. En el primer duelo ganó Power Girls 11-8, en el segundo quedaron 6-0 ganando Latinas, es así como el tercero se encargó de definir al campeón luego de ganar Latinas 3-0. En la final se realizó el amistoso intermunicipal entre Gladiadoras de Bonanza y Estrellas Rojas de Cartagena, quedando en un empate 6-6.

El torneo es uno de los más tradicionales en la ciudad y cuenta con la participación de los equipos más experimentados de la ciudad y varios municipios.

Además de Latinas y Power Girls estuvieron Glasketh, Clemencia, Tiger, Nueva Era, Real Girls, Nueva Generación, Patrick, Amigas del Kickbol, Guerreras, Estrellas Rojas, Fénix, Bravas Grils, Favoritas y Audaces.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS