Las Mulatas Caribeñas volvieron a ganar

21 de agosto de 2019 12:00 AM
Las Mulatas Caribeñas volvieron a ganar
Yurica Mármol, referente de las Mulatas Caribeñas. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Oficiando en calidad local, en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla, las Mulatas Caribeñas volvieron a la senda de la victoria y vencieron a Heroínas de Tunja 2 goles a 1 por la tercera fecha de la Copa Femenina de Microfútbol, en la rama semiprofesional.

Se entregaron a fondo, lucharon todo el juego, realizaron una buena presentación y lograron sacar este partido adelante.

Desde el inicio fue un juego con mucha intensidad, donde ambos quintetos colocaban la presión en lo más alto.

Mulatas se fue arriba en el marcador luego que Loadys Ortega pusiera un pase al vacío a Luz Leidys López, quien definiera de buena forma para 1-0 al minuto 16 de la primera parte.

Un minuto más tarde, Mulatas ampliaría las acciones con una impecable definición de Rocío Velásquez.

En el complemento, las de Tunja descontarían al minuto 12 gracias a un gol de Angie Baena, que permitiría ponerle más emoción al compromiso.

Mulatas, con 4 puntos, comparte el liderato del grupo A, con Heroínas y su próximo duelo será ante Caimanas de Zipaquirá como local.

El quinteto de Bolívar también venció a Zipaquirá de visitante 4-1, mientras que perdió ante Tolima 3-2.

Yurica Mármol, capitana de Mulatas, dijo que “el torneo es fuerte, muy competitivo, hemos entrenado duro. El año anterior nos eliminaron en cuartos de final y este año el objetivo es llegar a la final, llevamos cinco participaciones y queremos lograr figurar ahí”.

El torneo, que cuenta con 8 equipos participantes, sirve de preparación para los Juegos Nacionales que se realizarán en Cartagena y varios municipios de Bolívar desde el 16 de noviembre del año en curso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS