Deportes


Las Palmeras se quedó con el título del Torneo de Sóftbol Maratón

En el estadio de Las Palmeras se realizó la final. El campeón fue el anfitrión que derrotó a El Cartel de Olaya.

ZULEIMA BALAGUERA

21 de enero de 2020 05:43 PM

El barrio Las Palmeras se llenó de adrenalina, gritos de júbilo y mucha emoción gracias al Torneo de Sóftbol Maratón IDER 2019/2020 que reunió novenas de los diferentes sectores de la zona Suroriental en pro de la integración y la masificación del ejercicio físico.

Durante varias semanas se enfrentaron ocho equipos, en la categoría libre, y debido a su buena técnica y el sacrificio de sus jugadores, Las Palmeras y El Cartel de Olaya llegaron a la gran final, realizada el pasado domingo.

Bajo un sol radiante, los aplausos del público y la buena música que ambienta el lugar, los equipos se midieron a muerte. Fue un duelo parejo donde nadie se arriesgó, sin embargo, solo uno fue el ganador, en esta oportunidad Las Palmeras que ganó 1-0.

“Fue un juego digno de una final. Los finalistas se destacaron durante todo el campeonato, con jugadores muy buenos y entregados al deporte”, dijo Orlando Cervantes, coordinador.

El certamen fue organizado por la Fundación Goles por la Vida y el campeón recibió trofeos y reconocimientos. El resto de equipos que compitieron fueron Fredonia, Papá Negro, Tigres, Red Sox Boston, Nuevo Bosque y Chiricoco.

  NOTICIAS RECOMENDADAS