Las Tiburonas de Junior hicieron respetar la casa al derrotar 2-0 a Real San Andrés

14 de julio de 2019 06:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un partido agradable y de muchas emociones, el equipo Las Tiburonas de Junior derrotaron dos goles por cero a su similar de Real San Andrés, en partido correspondiente a la primera fecha de Liga Águila Femenina.

Los tantos del equipo barranquillero fueron conseguidos por Daniela Montoya y Yoreli Rincón.

Fue un primer tiempo donde Las Tiburonas tuvieron en mayor proporción la pelota, pero las sanandresanas fueron las que llevaron más peligro al arco rival, al punto que la portera Yessica Velásquez, tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar la caída de su arco.

Cuando ya terminaba primer tiempo se presentó una falta cerca del arco del equipo sanandresano. Yoreli Rincón cobró la falta. Puso el balón al área, lo cabeceó Karla Torres, lo rechazó la portera Johanis Menco, le quedó Daniela Montoya, la tocó para poner el 1-0 parcialmente.

En el segundo tiempo Las Tiburonas a la posesión le sumaron efectividad y precisión en los pases que le permitieron llegar más seguido al arco rival y con mucho peligro. Yoreli Rincón, Daniela Montoya e Iranis Canteno, se convirtieron en las juzgadoras que generaban el fútbol y llegas claras al arco rival.

A los 52 minutos Yoreli Rincón aprovechó una jugada colectiva para, desde fuera del área, meter un globo al arco que la portera Menco solo veía como la pelota se metía en su arco y Las Tiburonas anotaban el segundo gol de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

La tribuna occidental del estadio fue la única que se habilitó y estuvo completamente llena, gritó a radiar el gol de la volante colombiana, que marcaba su primer gol con Las Tiburonas.

El próximo rival de Las Tiburonas será el equipo Cúcuta Deportivo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS