Leones quitó liderato a Caimanes en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo

07 de noviembre de 2017 10:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Leones de Montería le arrebató al elenco Caimanes de Barranquilla el liderato en la tabla de posiciones del Campeonato de Béisbol Profesional 2017-2018.

Esto, gracias el triunfo cosechado por el elenco monteriano en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo con pizarra de 2 carreras por 1.

El score del juego se abrió en la parte alta del sexto episodio, cuando el cubano Rubi Silva sacó la pelota del parque de pelotas con un hombre en base.

La reacción del conjunto barranquillero llegó en la parte baja del octavo acto con una sola rayita que al mismo tiempo marcaría el final de su producción a la ofensiva. 

El serpentinero venezolano Gueddy Guerra fue el pitcher ganador del juego cuya derrota se la adjudicó el lanzador colombiano Randy Consuegra con salvamento del dominicano Jorge de León.

Leones disparó 4 hits, entre ellos un jonrón; sufrió 10 ponches, recibió una base por bolas y cometió un error, mientras que Caimanes martilló 6 imparables, tuvo 4 ponches, una pifia y 2 tiquetes gratis.

Leones y Caimanes estaban empatados en el primer lugar con dos triunfos y una derrota, pero con este desenlace, el equipo monteriano completo tres glorias, una más que la divisa currambera.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS