Deportes


Liga Élite de Béisbol, con fuertes batazos y grandes atrapadas

En la Liga Élite de Béisbol, los peloteros bolivarenses realizan grandes atrapadas y fuertes batazos. En nuestra pelota hay mucha calidad.

CARLOS CABALLERO VILLA

06 de mayo de 2022 07:42 AM

Suenan los bates una y otra vez y los sueños los ponen a volar. El propósito es el mismo para todos: firmar con alguna organización de las Grandes Ligas.

El Torneo de Béisbol Liga Élite se desarrolla de la mejor forma en el estadio Abel Leal 11 de Noviembre, escenario en el que jóvenes de 16 a 24 años muestran mucha calidad en cada uno de los juegos para así ser vistos por cazatalentos que le permitan tener un mejor mañana. Lea aquí: Llegó a Cartagena la Liga Élite de Béisbol

Tiburones venció 2 carreras por 1 a Tigres, en un juego en donde el pitcheo de ambos equipos se mostró muy fuerte. Jesús Herrera ganó el juego, con salvamento para Wílmer Pérez, mientras que perdió el partido, Rubén Cedeño..

Sneider Ávila, de 3-1, con un doble y una anotada, se destacó por los Tiburones, mientras que Ismael Castro se fue de 3-2, con Tigres, y logró buena figuración.

En el otro juego de la jornada, Toros y Águilas empataron a cuatro carreras en 7 episodios, pero la victoria se la llevó el segundo por haber dejado a más corredores en las bases, 8 en total, contra 5 de Toros. Así lo estipula la norma del campeonato en casa de empates.

Por Toros, Andrés Villafañe se fue de 3-3, con un triple, una anotada y una impulsada siendo uno de los más destacados de este compromiso. Juan Martelo se fue de 2-2, con una anotada y dos remolcadas y figuró por Águilas.

Toros, con 10 ganados y 4 perdidos, se sitúa en la primera casilla. Águilas, con 7-7, es segundo; Tiburones con 7-7 es tercero, mientras que Tigres, con 4 y 10, es último.

Este sábado, a la 1 de la tarde, en el mismo escenario, chocarán Tiburones ante Toros. A segunda hora, Águilas se medirá a Tigres.

El torneo cuenta con el apoyo de Dteam y Dotta y busca brindarle opciones a los peloteros bolivarenses para que firmen con organizaciones de las Grandes Ligas o tengan la posibilidad de acceder una beca en los Estados Unidos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS