Deportes


Liga: ya hay 6 clasificados, ¿cómo se definirán los otros 2 cupos?

Este es el panorama para la última fecha de la fase de todos contra todos en la Liga.

Solo 2 cupos para 5 equipos hay disponibles en la última fecha de la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay.

Tolima, Millonarios, Nacional, Junior, Medellín y Envigado estarán en los cuadragulares semifinales pase lo que pase en la última fecha del todos contra todos, mientras que la pelea se centrará por dos cupos entre Alianza Petrolera, Equidad, Santa Fe, Bucaramanga y Once Caldas. Le puede interesar: Cortuluá derrotó al Junior y rompió racha de derrotas por Liga

Sin opciones quedaron Águilas, Pereira, pasto, Jaguares, América, Cortuluá, Patriotas, Cali y Unión Magdalena.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los que sí tienen opciones de clasificar jugarán así la última jornada: Alianza Petrolera visitará a Millonarios; Equidad se enfrenta a Nacional; Bucaramanga a Pereira, y Santa Fe visitará a Once Caldas, ambos rivales directos.

Hasta acá, el que mejor diferencia de gol tiene entre los opcionados es Equidad, con +4, mientras que Bucaramanga, con -1, es el que está en saldo en rojo en ese aspecto, y deberá buscar ganar por un amplio marcador. Caldas, por su parte, tiene la misma cantidad de goles anotados y recibidos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

A Alianza Petrolera le bastaría con el empate para asegurar su lugar. En cambio, a Equidad, Santa Fe, Bucaramanga y Caldas solo les sirve la victoria. Le puede interesar: ¡Insólito! Por el paro armado, Medellín perdió partido por W ante Jaguares

Los clasificados igual aspiran a cerrar bien esta fase, teniendo en cuenta que su posición entre los ocho los podría favorecer con el punto invisible en caso de un empate en unidades en los cuadrangulares semifinales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS