Deportes


Lionel Messi aún no puede creer que sea campeón Mundial, esto dijo

Hoy se cumple un mes de una final mundialista que será irrepetible.

Hace un mes se vivía una de las finales más épicas en la historia de las Copas Mundiales, un partido que tuvo el encuentro entre 2 bestias del deporte como lo son Lionel Messi y Kylian Mbappé, ambos grandes protagonistas aquel 18 de diciembre de 2022. Lea aquí: El estratosférico precio que pagaron por ver a Messi y a Cristiano en amistoso

Una rivalidad que nos regaló 5 goles en aquella jornada, 2 por parte de Messi y 3 en los pies de Mbappé. Un partido que tenia a Argentina como gran dominador hasta el minuto 78, con un 2-0 casi irremontable, pero el fútbol es impredecible, y Mbappé despertó para poner suspenso en el partido.

Luego en el tiempo extra volvió a ocurrir lo mismo, Messi golpeó primero para cerrar como el héroe de la película soñada por todo argentino, pero como un villano de las grandes películas, Mbappé respondió y no se dejó vencer, llevando el suspenso a la tanda de penales.

Esa tanda de penales que será recordada por todos los argentinos, un gran ‘Dibu Martínez’ selló lo que sería la tercera Copa Mundial en la historia del seleccionado argentino y los pies de Gonzalo Montiel pusieron aquel 4-2 frente a Francia, que los consagraban así como campeones mundiales.

Los argentinos celebraron esa alegría como nunca antes, y en las manos de Lionel Messi fueron felices y serán felices durante mucho tiempo. Hoy, hace 1 mes, Lionel Messi tocó lo más alto del cielo y dejó su nombre marcado en los anales de la historia, sí acaso ya no lo estaba.

Por medio de una Publicación en Instagram el astro dijo lo siguiente: “Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”

Messi continuó con lo siguiente: “Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos...”

El crack se refirió a lo que era disfrutar, sentir y sufrir con sus familiares y todos los argentinos: “Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina.” Lea aquí: Mañana debuta Colombia en el Sudamericano Sub 20

“Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos... CAMPEONES DEL MUNDO!!!”, Messi concluyó.

De seguro este titulo nunca será olvidado por los argentinos, ni por el propio actor principal, Lionel Messi. Un guión de una película escrita para él.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS