Siempre que se hable de un enfrentamiento de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aún en estos tiempos, el público se mantiene a la expectativa. Lionel Messi aún no puede creer que sea campeón Mundial, esto dijo
Este jueves no fue la excepción en el choque entre PSG y Riyadh, en un duelo que podría ser el último choque entre el argentino y portugués.
Seguro que será recordado por mucho tiempo este partido, que aunque fue amistoso mostró en el terreno de juego una gran calidad entre sus protagonistas.
Y Messi y Cristiano, que durante mucho tiempo libraron una lucha por el mejor jugador de los últimos 15 años, fueron grandes protagonistas, por su juego y sus goles.

El PSG se impuso 5-4 ante el Riyadh. Lionel Messi abrió la cuenta al minuto 3, tras pase al vacío de Neymar e impecable definición. A los 30 minutos, Cristiano respondió con anotación de penalti. El portugués volvió a marcar a los 44 minutos, tras falla de Sergio Ramos, quien se pifió en un balón y se lo dejó servido a CR7 para que volviera a celebrar. El primer tiempo quedó 2-2, el otro gol de PSG lo habría logrado Marquinhos.
Jang y Talisca marcaron dos goles más para el Riyadh, mientras que Sergio Ramos, Mbappé (de penal) y Ekitike convirtieron los otros goles del PSG para el 5-4 derfinitivo.
La pregunta que ronda en el ambiente es si este duelo, que fue amistoso y se realizó en Ryad (Arabia Sadita), fue el último entre estas dos estrellas del fútbol mundial que ahora juegan en ligas distintas y están en los últimos años de su carrera.