Lionel Messi se enoja y quiere irse de Barcelona, aseguran medios españoles

Lionel Messi se enoja y quiere irse de Barcelona, aseguran medios españoles
Lionel Messi podría dejar el Barcelona y aterrizar en la Premier League, con Manchester City. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El astro argentino Lionel Messi y Barcelona están distanciados y todo parece indicar que la ‘pulga’ no renovará su contrato para la próxima temporada.

Fue la noticia en España este viernes. Muchos portales, como Marca titularon: “Lionel Messi se enoja y el Barça tiembla, adiós 2021”.

La Cadena Ser de España aseguró que “Messi está harto y quiere abandonar el Club Barcelona”.

Argumentan que hay varias razones del enfado de Messi, entre ellas las malas decisiones del presidente del club Josep María Bartomeu, la venta del brasileño Neymar al PSG, así como el despilfarro por las compras de los franceses Ousmane Dembelé y Antoine Griezman, así como del brasileño Philippe Coutinho.

Barcelona no ha andado bien con esas contrataciones. Y hoy, prácticamente tiene perdido el título, ya que está a 4 puntos de Real Madrid cuando faltan cinco fechas para la culminación de la Liga.

El equipo azulgrana enfrentará el domingo a Villarreal, del colombiano Carlos Bacca; mientras que Real Madrid chocará ante Athletic de Bilbao.

Se conoció que Manchester City, de Pep Guardiola, quiere a Messi para la pròxima temporada y hacerle frente al Liverpool, en la Liga Premier.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS