Deportes


Lista la alineación de la Selección Colombia para enfrentar a México

Hay cambios en la zona defensiva. Este es el segundo amistoso de la Tricolor en la era del nuevo técnico Néstor Lorenzo.

EL UNIVERSAL

27 de septiembre de 2022 08:30 PM

Varios cambios tendrá la Selección Colombia de Fútbol de Mayores para el juego amistoso contra su similar de México, que será el segundo de la era del nuevo técnico Néstor Lorenzo.

El estratega argentino mantuvo la línea de experiencia en la Tricolor con David Ospina en el arco y Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz y Falcao García en la zona de ataque.

Los cambios se dan en la zona defensiva, donde actuarán Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta y Frank Fabra; mientras que en recuperación estarán Stiven Álzate y Wilmar Barrios.

Este es el partido número 27 entre ambas selecciones. Hasta acá los mexicanos ganaron en 10 ocasiones, Colombia en 7, además de 9 empates.

México, dirigido por el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino, no tendrá a Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera, quienes fueron liberados para que regresaran a sus clubes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS