Deportes


Llaneros y algunos de sus jugadores recibieron sanción

La Dimayor no dejó pasar por alto las irregularidades que se presentaron en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena.

Los extraños hechos que rodearon el partido del Torneo Betplay 2021 entre Llaneros y Unión Magdalena no quedaron impunes por completo. Le puede interesar: Comisión disciplinaria de Dimayor archiva investigación contra Unión Magdalena

La Dimayor informó este lunes que cuatro jugadores de Llaneros serán suspendidos durante siete meses de toda actividad relacionada con el fútbol. Asimismo, tendrán que pagar una multa equivalente a 16 salarios mínimos legales mensuales vigentes cada uno.

Los jugadores que tendrán que pagar esta sanción son: Manuel Esteban González Lozano, Jorge Duván Mosquera Campaña, Daniel Steven Ramírez Peña y Carlos Arturo Hincapié Jaramillo.

Entre tanto, por las ya conocidas irregularidades, el club Llaneros recibió una multa de 30 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Le puede interesar: Dimayor investigará el partido entre Llaneros y Unión Magdalena

Vale la pena recordar que el mencionado compromiso marcó el ascenso a la primera división del representativo samario, que tras ir perdiendo 1-0 en el tiempo de reposición, logró remontar en medio de la pasividad de los rivales, que casi parados vieron como les anotaban en dos ocasiones.

Tras las decisión de la Dimayor, Llaneros emitió un comunicado en el que en resumen reitera que no hubo ningún amaño.

“No existió un acuerdo fraudulento o que alguno de los jugadores involucrados en la jugada haya recibido o aceptado algún beneficio, y que no hay indicio alguno de que se pretendiera predeterminar el resultado del partido”, subrayó este club.

  NOTICIAS RECOMENDADAS