Deportes


¿Lo extrañan?, esto dijo Frank Lampard sobre James Rodríguez

Frank Lampard, actual técnico del Everton, dijo unas palabras sobre James Rodríguez, exjugador del equipo inglés.

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, reza el dicho popular y hoy el Everton, a través de su entrenador Frank Lampard, dijo que extrañaba a James Rodríguez.

El volante colombiano no terminó de la mejor manera su paso por el club inglés, debido a que el técnico del momento, Rafael Benítez, lo borró del equipo y no le dio muchas oportunidades de jugar, lo que lo llevó a buscar otros horizontes y fue cuando apareció el Al Rayyan de Qatar.

Pero después también salió Benítez del Everton y llegó el entrenador Frank Lampard, quien reveló que extraña no tener un futbolista como James, ya que le hace falta uno con sus características en el actual plantel. Lea aquÍ: “La tercera es la vencida”: D.T. Selección Colombia sobre ganar el Mundial

“James era un tipo de jugador muy particular, un futbolista que, con toda honestidad, no tenemos ahora y eso es todo. Nos toca encontrar otras formas de conectar al equipo para que Dominic no esté aislado en su forma de jugar”, dijo Lampard.

El Everton se ubica en la posición 14 de la Premier League, mientras que James llegó hace algunas semanas al Olympiacos de Grecia, en donde viene levantando su nivel. Lea aquí: ¡Buenas noticias sobre Linda Caicedo!: Selección Colombia femenina Sub - 17

  NOTICIAS RECOMENDADAS