“Real Cartagena fue un equipo aguerrido, que siempre fue a buscar e intentó jugar. Nos levantamos dos veces de dos golpes que nos dieron y eso me pone orgulloso”. Así, emocionado, se refirió Martín Cardetti, técnico de equipo auriverde, sobre el empate 2-2 ante Barranquilla, de visitante, en el debut del Torneo de la Primera B.

El entrenador argentino está muy ilusionado. “Se que vamos a hacer un equipo muy duro, no será fácil que nos ganen, vamos a vender bien cara las derrotas y eso es lo que me enorgullece del equipo. Ante Barranquilla el equipo dio todo en el partido”, agregó. Lea aquí: Este será el premio para los 4 primeros del Sudamericano de Fútbol Sub-20
Mateo Ortiz, autor del empate, en la agonía del juego, afirmó que: “Fue un partido enredado, estuvimos abajo del marcador dos veces, sin embargo, el equipo metió, corrió y tuvo la jerarquía para empatarlo dos veces”.
Real fue un equipo luchador, que no dio balón por perdido y sacó un empate cuando ya el árbitro se alistaba para ponerse el silbato en la boca para acabar el juego.
Este jueves, Real recibe a Patriotas, en el estadio Jaime Morón León de Cartagena, a partir de las 4 de la tarde.
La afición espera tener un equipo que suda la camiseta, que corra y meta carácter y corazón todo el tiempo, pero también espera que todo ese gran despliegue físico vaya acompañado de buen fútbol, goles y victorias, muchas victorias en 2023.