Deportes


¡Lo último! Real Cartagena debe meses de arriendo del estadio Jaime Morón

El equipo anda mal en lo deportivo y también en lo administrativo. Aquí le contamos su situación.

¡Lo que faltaba! Real Cartagena, equipo que juega en el torneo de la Primera B y que va de último en este campeonato, parece que también está en crisis financiera. Este medio conoció en exclusiva, que el equipo heroico le debe cinco meses de arriendo al Instituto Distrital de Deporte y Recreación – IDER, por la utilización del estadio Jaime Morón, escenario que se utiliza para sus partidos como local. Esto lo confirmaron a este medio, funcionarios del instituto. Lea aquí: La campaña de Real Cartagena es una absoluta vergüenza

Los detalles

Real debe en arrendamiento un saldo del mes de marzo, además debe todo abril, mayo, junio y julio. La deuda total, hasta la fecha, es de más de 30 millones de pesos, así lo estableció el IDER.

¡Lo último! Real Cartagena debe meses de arriendo del estadio Jaime Morón

La deuda aumentará ahora que culmine el mes de agosto.

Ya en lo deportivo, cuadro de la ciudad jugará este martes ante el Barranquilla F.C., por una fecha más del Torneo Betplay, en donde es último al acumular solos cuatro puntos en siete partidos jugados.

Lamentable el actual presente del equipo. Lea aquí: Ya no le creen: ¡Técnicos de Bolívar se burlan de Real Cartagena!

“Siempre me preguntan lo mismo, aquí estoy, no me voy, creo en el equipo que tenemos, soy un técnico que trabajo duro”, dijo el técnico del Real Cartagena, Óscar Passos, después de la derrota 0-4 ante el Boyacá Chicó, la fecha pasada.

Recordemos que este equipo lo maneja ahora la agencia Colombiagol, que parece que solo le interesa vender jugadores y no lograr el ascenso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS