Loma del Diamante gana el torneo de fútbol menor del barrio Bruselas

03 de septiembre de 2019 11:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El barrio Bruselas vibró con goles, alegría y mucho talento el pasado fin de semana con el campeonato de fútbol “Copa Asojac” para niños de 12 y 13 años.

Fueron varias semanas de mucha acción y con la participación de 36 equipos de la comunidad y sectores aledaños, pero fue el domingo cuando se conoció al campeón.

Día decisivo

Los equipos finalistas fueron Loma del Diamante y Andalucía, siendo el primero el campeón tras ganar 7-4. El certamen fue efectuado por la organización social y comunitaria Asojac y patrocinado por la Alcaldía Local. Busca brindar espacios de integración y sano esparcimiento entre niños y jóvenes.

Muchos sueños

El goleador del certamen es Elkin Lobo, delantero del equipo Andalucía, quien anotó 38 tantos. “Mi sueño es ser futbolista profesional y hacer muchos goles en el equipo que me toque estar. Me siento orgulloso de ser el máximo goleador”, dice el niño.

Los chicos sueñan en grande y desde ya se preparan para llenar de felicidad a su tierra y familiares. Se espera la apertura de un nuevo campeonato.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS