Deportes


Los 4 entrenadores que suenan para reemplazar a Ronald Koeman

Según medios catalanes, el técnico holandés tendría sus horas contadas en el banquillo del FC Barcelona.

REDACCIÓN DEPORTES

30 de septiembre de 2021 11:23 AM

El FC Barcelona no ha arrancado bien la temporada y la goleada sufrida ayer a manos del Benfica ha acrecentado la crisis y ya se piensa en cambio de técnico. Lea aquí: Ronald Koeman: “No sé si tengo el respaldo del club”

El holandes Ronald Koeman ha perdido la relación con la junta directiva que ya trabaja para reemplazarlo. Las declaraciones de Koeman en las últimas ruedas de prensa han dejado ver que no mantiene buena relación con Joan Laporta, presidente del Barcelona.

Koeman se ha encargado de culpar al presidente por la plantilla del Barcelona. A los catalanes no les cayó nada bien que Koeman declarase que no tenía plantilla para disputar la Champions League.

En el día de hoy se han barajado cuatro posibles nombres que maneja la directiva del Barcelona para reemplazar al holandés. Lea aquí: El Benfica hunde al Barcelona

Marcelo Gallardo de River Plate, Roberto Martínez de la Selección de Bélgica, Andrea Pirlo ( Actualmente sin equipo) y Xavi Hernández de Al- Sadd son los nombres que se plantea la directiva del Barca para que asuma la dirección técnica del equipo culé.

Según medios catalanes, el presidente del Barca le gusta mucho Andrea Pirlo. Ya ha tenido conversaciones con el italiano y cree que será el nuevo Frank Rijkaard.

  NOTICIAS RECOMENDADAS