Deportes


Los Astros se iluminan ante Bravos e igualan la Serie Mundial

La novena de Houston se impuso 7-2 sobre Atlanta con un productivo segundo episodio, donde anotó cuatro carreras.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

27 de octubre de 2021 09:27 PM

Los Astros de Houston hicieron la tarea. Estaban obligados a ganar en casa en el segundo juego de la Serie Mundial 2021 y lo lograron.

Vencieron el miércoles a los Bravos de Atlanta 7 carreras por 2 en el Minute Maid Park de Houston y de paso empataron la Serie Mundial 2021, que ahora se muda desde el viernes para Atlanta, donde se disputarán tres desafíos.

El mexicano José Urquidy se llevó la victoria con un trabajo de cinco entradas, mientras que Max Fried (5.0) cargó con el revés.

José Altuve que conectó un doblete y llegó a tercera en pisa y corre por fly de Michael Brandley, anotó por un elevado de sacrificio de Alex Bregman en la misma primera entrada.

Aquí los locales comenzaron a marcar territorio y se hicieron sentir en su objetivo de conseguir el triunfo para igualar la serie.

Pero en el segundo, parte de arriba, los Bravos lograron emparejar las acciones con cuadrangular de Travis D’Arnaud por todo el jardín izquierdo sin nadie en la ruta.

Los Astros no se amilanaron por la reacción de su rival y por eso en la parte baja de segundo se vinieron con todo con una artillería de cinco hits y cuatro carreras para conseguir una ventaja importante.

En el quinto, Bravos anotó la segunda carrera, pero Houston puso cifras concretar al marcador con un rayita en el sexto y otra en el séptimo, un jonrón de José Altuve, quien sigue imponiendo marcas en postemporada.

El tercer juego de la Serie Mundial se disputará el viernes en el Truist Park de Atlanta a partir de las 7:09 de la noche. Por Astros lanzará el venezolano Luis García y por Bravos Ian Anderson.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS