Deportes


Los Astros se plantan, superan 9-2 a Boston y ponen la serie 2-2

José Atuve otra vez fue importante en el juego entre Astros de Houston y Medias Rojas de Boston, que define el nombre del campeón de la Liga Americana.

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de octubre de 2021 11:51 PM

Los Astros de Houston dieron un paso al frente y en el último episodio lograron vencer 9-2 a Medias Rojas de Boston, colocando la serie 2-2 de la final de la Liga Americana, en el béisbol de las Grandes Ligas. Lea aquí: Victoria de Dodgers; ya no habrá barrida de los Bravos

Siete carreras en el último episodio de los Astros catapultaron las esperanzas de inclinar la balanza a su favor de los Medias Rojas, que vieron cómo se les fue el triunfo del partido en la última entrada.

Los Astros se fueron arriba en la pizarra en la parte alta del primer episodio con una carrera, pero Boston respondió con dos en esa misma entrada.

Astros empató el juego en el octavo episodio con una carrera importante, gracias a un cuadrangular de José Altuve. Ese batazo le dio la moral suficiente a Houston para salir a pasarle por encima a Boston, como sucedió.

Los Astros conectaron 12 hits, 9 más que Boston para hacerse merecedor al triunfo. Ambos equipos cometieron un error en el compromiso.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS