Deportes


Los Celtics vencen al Heat y están al borde de remontada histórica

Derrick White logró un enceste increíble a 0,1 segundos del final. Jayson Tatum anotó 31 puntos por Boston.

Derrick White capturó un rebote y logró el enceste en el mismo salto, a 0,1 segundos del final, para que los Celtics de Boston se colocaran a un triunfo de lograr la mayor remontada en la historia de la NBA, al superar el sábado 104-103 al Heat de Miami y obligar a un séptimo juego de la final del Este.

Jayson Tatum anotó 31 puntos, Jaylen Brown añadió 26 y Marcus Smart finalizó con 21 por los Celtics, que son apenas el cuarto equipo en borrar un déficit de 3-0 en una serie a cuatro triunfos en la historia de la NBA para obligar a un duelo decisivo. Lea aquí: Giro de Italia: Primoz Roglic asalta a Thomas y es el virtual campeón

Los otros equipos que forman parte de esa elite son los Knicks de Nueva York de 1951 en las Finales de la NBA, los Nuggets de Denver de 1994 en la segunda ronda y los Trail Blazers de Portland de 2003 en la primera ronda.

Pero todos esos conjuntos perdieron el séptimo partido, de visita.

Los Celtics, en cambio van a Boston para su cita con la historia. El séptimo partido está programado para el lunes por la noche, y definirá el campeón de la Conferencia Oeste, el cual se medirá con los Nuggets de Denver.

Las Finales comienzan el jueves.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS