Deportes


Los Dodgers ganan y siguen con vida en la Liga Nacional

La novena de los Dodgers de los Ángeles plantó cara y superó 7-2 a Gigantes de San Francisco. Hay quinto juego.

CARLOS CABALLERO VILLA

12 de octubre de 2021 10:21 PM

Habrá quinto juego, Dodgers plantó cara y empató la serie, a dos pon bando. y aún sigue en la pelea, en la búsqueda por el banderín de la Liga Nacional, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Dodgers hizo una carrera en el primer episodio , otra en el segundo y dos más en el cuarto para comenzar abrirse paso en la construcción del vital triunfo. Lea aquí: Bravos de Atlanta gana y avanza a la final de la Liga Nacional

En la alta del quinto, Gigantes anotó una carrera, acortó la ventaja de Dodgers, que estaban decididos a empatar la serie 2-2 y a seguir con vida en la lucha por el banderín de la Liga Nacional.

En la baja de ese mismo episodio, Mookie Betts, quien había conectado un jonrón de dos carreras en el tercer episodio, conectó un elevado de sacrificio al jardín izquierdo e impulsó una carrera en las piernas de Chris Taylor para poner el juego 5-1.

Gigantes una carrera más en la parte alta del octavo, pero en la baja de ese episodio, Dodgers anotó una más para que al final la pizarra quedara 7-1 a favor de la novena de Los Ángeles.

El barranquillero Dónovan Solano se fue de 2-0 con los Gigantes.

El quinto y último juego será este jueves, a las 8:07 de la noche.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS