Deportes


Los Dodgers siguen vivos antes los Bravos

Ganaron el viernes 7-3 y forzaron un sexto juego.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de octubre de 2020 12:00 AM

Los Dodgers de Los Ángeles no están dispuestos a irse de esta Serie de Campeonato en la Liga Nacional tan fácilmente.

Anoche, el equipo de Los Ángeles, pese a ir perdiendo 0-2 ante los Bravos de Atlanta, no se entregó y luchó a brazo partido para salir a flote y forzar al menos un sexto juego gracias a su victoria 7-3.

Corey Seager conectó dos jonrones y Will Smith lo secundó con otro para liderar la ofensiva de California ante unos Bravos que comenzaron ganando con una carrera en la primera entrada y otra en la segunda.

Los Dodgers empezaron a descontar en el cuarto con una rayita y en el sexto y séptimo desataron una gran rally con tres carreras en cada episodio para aumentar la ventaja.

El relevista Blake Treinen tiró dos entradas en as que no permitió ni hits ni carreras y recetó un ponche para llevarse la victoria, mientras que Bill Smith cargó con el revés en un tercio entrada.

Por los Dodgers brillaron con el madero Moonkie Betts, de 4.2 con una anotada y una remolcada; Corey Seager, de 4-2 con dos jonrones, tres impulsadas y dos anotadas y Will Smith, de 4-1 con un jonrón, tres impulsadas y una anotada.

Hoy se disputará el sexto partido de la serie, donde los Dodgers están obligados a ganar, pues no tienen mañana, mientras que los Bravos solo necesitan de triunfar para obtener el paso a la Serie Mundial de Béisbol y soñar con su cuarto título.

El ‘Clásico de Otoño’ comienza este martes.