Deportes


Los Indios apabullan a unos Yanquis urgidos

El juego terminó 11-3 en favor dela novena de Cleveland. Óscar Mercado y Harold Ramírez, de Indios, superaron en el duelo a Giovanny Urshela de los Mulos.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

18 de septiembre de 2021 11:49 PM

El segundo juego de la serie a tres entre Indios de Cleveland y Yanquis de Nueva York terminó en forma amplia para los primeros 11-3.

Esta vez la ofensiva de Cleveland se lució con 12 inatrapables, incluidos cinco jonrones para llevarse una victoria ante unos Mulos que siguen urgidos de triunfos para avanzar a la postemporada.

El duelo de peloteros colombianos fue ganado por los de los Indios con Óscar Mercado, quien jugó de segundo en el orden al bate y Harold Ramírez, de quinto, ante Giovanny Urshela, que estuvo de último en el orden por los Yanquis.

Mercado se fue de 4-1 con una carrera anotada y su promedio al bate es de .233. Ramírez también disparó un hit, pero en tres turnos y se ponchó dos veces. Su average quedó en .264.

Urshela se fue en blanco en cuatro visitas al plato y su promedio sigue bajando, pues ahora está en .257.

Gary Sánchez no pudo atrapar un globo de foul, antes de un racimo de siete carreras en la quinta entrada, coronado por un jonrón de tres anotaciones de Andrés Giménez.

Estos equipos se vuelven a enfrentar este domingo, a las 12:05 p. m. en el último juego de la serie.

A Nueva York le restan 13 compromisos. Comenzó el día medio juego encima de Toronto en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Los Yanquis cayeron a juego y medio de Boston, que lidera la puja del wild-card. Otros resultados: Orioles 3 - Boston 9; Dodgers 5 - Rojos 1; Mellizos 2 - Azulejos 6; Tigres 4 - Rays 3; Piratas 6 - Marlins 3; Cachorros 4 - Cerveceros 6; Filis 5 - Mets 3.

Solano, héroe

Dónovan Solano cada vez que es requerido como bateador emergente responde con creces.

El viernes por la noche cuando su equipo perdía 5-4 con los Bravos de Atlanta disparó un jonrón sin nadie en circulación para empatar el juego y posteriormente su equipo anotó una en la undécima entrada para ganar el juego 6-5 tras un fly de sacrificio de Kevin Gausman con las bases llenas.

Solano sumó su séptimo jonrón de la temporada y ahora tiene 31 carreras remolcadas. Su promedio al bate es de .277. Los Gigantes siguen líderes en el Oeste de la Liga Nacional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS