Deportes


Los Indios, con Óscar Mercado, le ganan a los Rojos 4-2

El jardinero cartagenero se fue de 3-1 y su promedio es de .129. Dónovan Solano no jugó ayer con Gigantes.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

05 de agosto de 2020 12:00 AM

Óscar Mercado conectó anoche un sencillo en tres tunos oficiales al bate en la victoria de los Indios de Cleveland 4-2 sobre los Rojos de Cincinnati, en el segundo juego de esta serie pactada a cuatro desafíos. La serie está 1-1.

Fue el segundo día consecutivo de Mercado bateando al menos un hit, pero su promedio al bate (.129) sigue siendo muy bajo en comparación con la temporada anterior.

El hit del cartagenero se produjo en la parte alta de la tercera entrada. En sus otras visitas al plato fue dominado con fly al central, recibió base por bolas y por último un ponche.

Los Indios frenaron una racha adversa de cuatro derrotas.

Hoy, a las 6:10 p. m. se vuelven a enfrentar estas dos novenas.

Entre tanto, el barranquillero Dónovan Solano no estuvo anoche en el line up titular de los Gigantes, que volvieron a caer ante Rockies, esta vez 5-2. Otros resultados: Mellizos 7, Piratas 3; Rays 5, Boston 1.

Los Yanquis de Nueva York reciben hoy de nuevo a los Filis de Filadelfia, en una doble programación desde las las 3:05 p. m.

Se espera la presencia de Urshela en el tercer saco, quien en el desafío del lunes ante Filis disparó su tercer cuadrangular de la temporada.