Deportes


Los Leones fueron los mejores en el torneo de fútbol de la Vía Perimetral

Le ganaron la final a Los Amigos de Boston. El resultado fue de 3-2.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

13 de septiembre de 2021 10:59 AM

Los Leones rugieron en el torneo de fútbol que se jugó en las inmediaciones de la Vía Perimetral, exactamente en el barrio Boston. Allí los de uniforme del Atlético de Madrid le ganaron 3-2 a Los Amigos de Boston y se quedaron con el trofeo de campeón. El tercer lugar fue para La Esquina Caliente, que goleó 3-0 a Niupy. El torneo, que fue coordinado por Karil Pérez y por miembros de la Junta de Acción Comunal, se jugó los fines de semana.

“El nivel ha sido bueno, aquí participaron jugadores que han militado en clubes importantes de la ciudad”, dijo Karil. Lea aquí: Deportivo Cali es el nuevo campeón del fútbol femenino en Colombia

Premio jugoso

Los Leones, además del trofeo, se llevaron un botín de 500 mil pesos por su título, mientras los Amigos de Boston recibieron 300 mil pesos. Los Leones también ganaron la liguilla del torneo, demostrando que fue el mejor equipo de este torneo.

“También hubo premio para el mejor jugador y al mejor entrenador. Esta fue la primera versión del torneo, este ha ayudado a mitigar las peleas de pandillas en el sector. Los equipos no pagaron inscripción”, agregó Pérez Teherán, quien es consciente que el deporte salva vidas.

La segunda versión de este campeonato ya está en curso. Van por la primera fase.

  NOTICIAS RECOMENDADAS