Deportes


Los Necios en Sub 11 y Talento en Sub 13, campeones de regional de béisbol

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

27 de junio de 2016 10:04 AM

La novena de Los Necios, de Santiago de Tolú se coronó campeona Sub 11, en el IV Torneo Regional de Béisbol de categorías Menores, celebrado en el mencionado puerto.

El equipo de Los Necios venció a la nómina Talentos, de Montería, 7 carreras por una, conectando 4 imparables y lanzamientos victoriosos de Jesús Agámez.

Los necios no cometieron errores y los talentosos se equivocaron en tres ocasiones, sufrieron siete ponches, dos más que los ganadores del título en dicha categoría.

En la segunda hora se volvieron a enfrentar Los Necios y Talentos, pero en la categoría Sub 13, para definir el trapo campeoníl de esa división, el cual recayó en los monterianos.

La confrontación final quedo con el score de 11 rayitas por 3, llevándose los honores el serpentinero Luis Cordero y la novena toludeña se tuvo que conformar con el subcampeonato.

El certamen deportivo que llevó como lema “Todos por el Cambio”, tuvo escenario en el Estadio César Tous Caraballo y tuvo participación de escuelas de Montería, Cartagena, Sincelejo y Santiago de Tolú.

La competencia de pelota caliente se realizó en conmemoración a los 481 años de fundación del municipio de Santiago de Tolú, bajo la organización de la Escuela de Béisbol Los Necios, de Manuel Cañavera.